ESCUELA DE CONDUCTORES

CURSOS DE CONDUCCIÓN

CLASES PRÁCTICAS
Las clases prácticas, se realiza en nuestro vehiculo, los mismos que están preparados y cumplen estándares de calidad y enseñanza adecuados cumpliendo normativas FIA, contando con un doble mando, lo que permite que el instructor, pueda tomar control del vehículonen cualquier circunstancia durante el desarrollo de las clases tanto en circuito cerrado en la vía pública.
CLASES DE EDUCACIÓN VIAL
Educación Vial es el conocimiento de las normas y acciones, tenientes a desarrollo aptitudes que permitan usar responsablemente las vías y medios de transporte evitando de esta manera accidentes, asumiendo un comportamiento responsable, en cumplimiento de la legislación establecida.

Automóvil

Moto

Manejo Defensivo

ASCENSO DE CATEGORÍA

Evaluaciones SEGIP (Servicio General de Identificación del personal).
Realizamos las evaluaciones a personas que desean obtener licencia de conducir para vehículos terrestres y renovar o cambiar de categoria.

TEÓRICA

Examen de educación vial Mecánica.

CLASES DE EDUCACIÓN VIAL

  • Categoría Particular «P» Evaluación con los autos Suzuki
  • Categoría Particular «A» Evaluación con el Minibús
  • Categoría Particular «B» Evaluación con el Minibús
  • Categoría Particular «M» Evaluación con Motos

EXAMEN PSICOSENSOMETRICO


La evaluación psicosensométrica determina la aptitud psicofísica de la persona (coordinación motriz y sensomotriz), estableciendo si tiene las condiciones adecuadas para conducir un vehículo terrestre motorizado.
Estas pruebas son requeridas por la instituciones para la parte ocupacional y para la obtención del certificado médico que da curso al trámite de la licencia de comducir. Las pruebas a realizarse están a cargo del personal experto y especializado del ACB, con muchos años de experiencia a nivel nacional.

Costo: 100 Bs

PRUEBA DE HABILIDADES


El Articulo 20 que establece el Reglamento técnico Operativo (R.T.O.), de Licencia para conducir Vehículos terrestres del SEGIP, determina que para la extensión de la licencia de conducir de personas con discapacidad física que quieren obtener su licencia de consucir serán evaluadas. En dicha evalución, el postulante demostrará la habilidad y seguridad de conducción de vehículo en el entorno vial, que tenga las modificaciones técnicas mecánicas adecuadas para tal efecto, de manera que en base a los resultados de la evaluación se extienda la Certificación correspondiente.

Costo: 200 Bs

LENTES DE SIMULACIÓN DE ALCOHOLEMIA

Es un pack de 4 lentes que reproducen en el usuario los efectos de DISTORSIÓN DE LA REALIDAD producida por la ingesta de bebidas alcohólicas, incluyendo el estado de alerta reducida, aumento del tiempo de reacción, confusión, distorsión visual, alteración de la percepción de la profundidad y la percepción de la distancia, la reducción de la visión periférica, falta de juicio, VISIÓN DOBLE y la falta de coordinación muscular